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SCM SFM Sistema de venta móvil.

Las empresas buscan la automatización y control de sus fuerzas de ventas, mediante soluciones móviles que permita el control, la administración de sus procesos y recursos dentro de su organización. .

SCM SFM considera un escalonamiento, flexibilidad, rendimiento y seguridad, a la estructura móvil, con soporte a los siguientes componentes como son el Kernel, Móvil, Web y Soporte.

Es la solución diseñado para automatizar las fuerzas móviles de venta, aumentando la productividad, que permite realizar un eficiente control de gestión en toda la cadena de valor del proceso de ventas, desde la Planificación hasta la entrega de los productos con el cliente, considerando la cobranza, inventario, productos, agenda, campañas, impresión de facturas sus tendencias individuales y su potencialidad de compra, así como el registro del ciclo general de ventas.

Cadena de Suministros

Recepción
 
Acomodo
 
Inventario
 
Transferencias
 
Surtido
(Picking)
Empaque
(Packing)
Distribución
 

¿Qué Ofrece SCM SFM?


  • Información confiable por estar en el lugar de la operación.
  • Reducir significativamente los costos de operación.
  • Optimización de procesos de venta.
  • Visibilidad total de la operación.
  • Incrementar el control del manejo de la venta e inventario.
  • Fácil integración con sistemas del cliente.
  • Sistema Multi-empresa, Multi-Almacén, Multi-Localidad.
  • Crecimiento modular y vertical.
  • Utilización de tecnología de punta CDMA/GPRS.
  • Interfaz de usuario basada en Windows, Ayuda contextual.
  • Utilización de manejadores de base de datos ODBC.
  • Administración y control de los procesos de ventas.
  • Seguimiento a clientes y productos en las entrega.
  • Generación de factura de entrega de producto.
  • Operación práctica y amigable.
  • Reducción de captura, validando los datos críticos.
  • Uso intensivo de la tecnología portátil.
  • Optimizar la cobranza e histórico por cliente.
  • Rastreabilidad de su fuerza móvil.
  • Control de mercadeo, tendencias, competencia.
  • Reducción en los tiempos de captura.
  • Eliminación de factura papel y errores en venta.
  • Exactitud y confiabilidad de los datos registrados.
  • Corto tiempo de aprendizaje a nuevos usuarios.
  • Capacidad de planeación en la distribución y cobranza.
  • Reducción de Nivel de Inventario en camioneta.
  • Reducción de pérdidas por caducidad o robos.
  • Controlar las operaciones a detalle.
  • Aumento de la calidad en el servicio al cliente.
  • Automatización en la descarga de información .
  • Crecimiento por etapas con mayor conectividad.

Beneficios


  • El sistema contribuye a estandarizar la operación haciendo fácil la supervisión, análisis gerencial permitiendo contar con información para la toma de decisiones estratégicas.
  • Permite la explotación de datos que permita generar valor de dentro de la organización bajo un modelo de minería de datos basado en internet.

Arquitectura del aplicativo

La arquitectura, de tres elementos está conformada por: Kernel (Núcleo), las Interfaces (Catálogo, Preventa, Inventario, Cobranza, Venta, Devoluciones, Facturación) y los Conectores (RP del cliente, PCs, NoteBooks, Netbooks, Tablets, iPad, iPods, Enterprise Assistant Mobile Computers, Industrial Mobile Computers, Vehicle Mounted Mobile Computer, Mobile Printer Industrial).

Servicios de implementación


  • Estudio de propagación de señal (Site Survey).
  • Renta de Infraestructura (Data Center).
  • Instalación de todos nuestros sistemas.
  • Instalación, Configuración y puesta en marcha de los equipos.
  • Personalización de reportes a la imagen del cliente.
  • Diseño de la red inalámbrica dentro del Almacén.
  • Consultoría para su integración en ERP en sus procesos-funciones.
  • Diseño de etiquetas CB.
  • Soporte continuo durante todo el proceso de la implementación.
  • Servicio Post- Venta y Contratos de Mantenimiento directo fabrica.